lunes, 17 de noviembre de 2014

SI NO ES AMOR - Tamara Allen


En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.

Seguid al cuervo si queréis leerlo:

Traductores Anónimos
 
Es un libro corto pero realmente interesante y distinto de los que solemos encontrar en la literatura homoerótica. Por favor, no dejéis de comentar lo que os ha parecido y agradecer a la autora su amabilidad al dejarnos traducirlo y ponerlo en descarga gratuita.
Creo que es muy importante que los autores de novela homoerótica conozcan el interés que hay entre los lectores de habla española por leer sus obras y esto solo podemos conseguirlo si todo el mundo aporta su granito de arena, comprando los libros, comentando, haciendo publicidad si tenéis vuestro propio blog o haciendo lo que cada uno pueda.
 
 

12 comentarios:

  1. muchas gracias, me encantan estos libro que no son del tipo habitual porque endulzan ese sabor cotidiano, gracias por traerla hasta nosotros.

    PD. Te hechamos de menosssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una historia entrañable. Aparte de que me encantan las historias de época, se hace muy amena, y está muy bien narrada. Loas novelas con esta ambientación son mi debilidad. De verdad, tenéis que leerla. Es única.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, es bueno conocer a nuevos autores, a ver que tal es el libro. Gracias a los traductores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una historia preciosa que te deja al final con una sonrisa en los labios, una sonrisa de esperanza y de que aunque las cosas se vean muy negras, puedes encontrar una luz. Gracias por la traducción. Y gracias por ser fácil de descargar; solo he pinchado en el nombre del sitio, me ha llevado a la página, he pinchado en el formato que quería y... ¡listo! En otros sitios te piden hasta el número de pie, aunque sea una descarga gratuita y a mí esas dificultades me desaniman. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me alegro de que ya esté disponible este libro! Coincido plenamente con la valoración de Paqui y Astrid. Es un libro precioso, emotivo, intenso, que narra con una sensibilidad extraordinaria una gran historia de amor entre dos hombres en una época muy difícil. Animo a todo el mundo a que lo lea y deje un comentario de agradecimiento a la autora. Gracias compañeras por vuestro trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Minu por el aviso, ahora mismo me paso para agradecer a la autora y a leer a ver que tal es, por vuestros comentarios se me han puesto los dientes largos, así que a ello voy, bessitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a Traductores Anónimos por el trabajo y a la autora por permitir compartirlo, disculpa que no comente en el otro blog pero he tenido muchos problemas con el navegador, ojala y pronto se solucione y pueda comentar como siempre, mil gracias por todo Minu, que tengas un lindo día, besosss

    ResponderEliminar
  8. hola minu, saludos y muchas gracias por compartir el libro!!! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cien por cien recomendable!! ¡¡Bellísima!!... Muchas gracias a todo el grupo por el libro y a la autora por permitirnos leerlo. La forma descarga genial. Saludos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes. Yo ya pase el primer día a dejar comentario, en la pagina de la autora, solo con mi nombre. Está escritora me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, boa noite. Já comentei anteriormente, mas, faço novamente, pois a estória é realmente linda. Fala de amor, solidariedade e amizade. maravilhosa.

    ResponderEliminar