jueves, 6 de marzo de 2014

UNA NOCHE EN LA PLAYA, UN VERANO EN BRIGHTON - Hache Cabezas

 
El Callejón del Gato Pardo os presenta la nueva novela de Hache Cabezas, ya a la venta. No podéis perdérosla porque las historias de Hache son buenísimas, amenas, divertidas y de esas que no se pueden dejar de leer hasta que no la terminas. El precio es irrisorio y os la recomiendo encarecidamente.
 
 
Tras llevar algunas semanas en el Reino Unido, Raúl se encuentra perdido. Su novio acaba de cortar con él, el mejor trabajo que es capaz de encontrar consiste en recoger vasos en una discoteca, no tiene dinero y comparte habitación con otras cinco personas, todos ellos bastante especiales. Así no es de extrañar que haya desarrollado cierto odio por cualquier cosa que tenga que ver con Inglaterra. Aunque es posible que conocer a Jorge consiga mejorar ese verano.
 

 
La lechuga os llevará a la web desde donde podréis comprar el libro.
 

6 comentarios:

  1. Gracias Minu. Parece muy interesante y por ese precio encima, nadie puede decir que es por dinero, porque está tirado! Yo ya lo compré.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Minu. Gracias por la información. Yo también lo he comprado, hay que aprovechar oportunidades tan buenas. La historia tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola minu, gracias por el dato, todavía no he podido votar...es que tengo cachorros nuevos en casa divinos!!! y ando re liada porque tuvieron que operar a su mami de urgencias y me toca cuidarlos..voy a a provechar el fin de semana para hacerlo, feliz jueves besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Minu, gracias por la recomendación, la verdad es que como dice Paqui, el precio está tirado y es una buena oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias minu! hache es genial y es una pena quenadie hable mucho de el!! a veces se recomiendan libros que no tienen ni la mitad de la calidad que iene este autor! no dejeis de leerlo porque esrealmente bueno! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Minu.
    Hache escribe muy bien y sus historias son muy divertidas y, por ese precio, merece la pena comprarlo.
    Besoss

    ResponderEliminar